Cedeño & Méndez celebra su 30 Aniversario con el lanzamiento de su nueva Web

¡En Cedeño & Méndez estamos de estreno! Hemos realizado un completo rediseño de nuestro website ofreciendo nuevas funcionalidades y acceso más dinámico a la información sobre nuestros servicios y nuestra firma – dando inicio así a nuestra celebración de 30 años. Esta nueva versión incluye novedades y mejoras tanto en el diseño como en la navegación, contenidos y tecnología, está organizada en cinco secciones: Sobre Cedeño & Méndez, Líneas de Servicios, Equipo de Profesionales, área de Recursos y Actualidad y Oficinas. En ellas se enfatizan los valores corporativos de nuestra firma y subsidiaria, apostando siempre por la ética y el buen gobierno.


Por último, otra novedad destacada es la posibilidad de afiliarse a nuestro Monitor Legal/Empresarial enviado únicamente a suscriptores y que recopila lo más reciente de la actualidad legal empresarial mes a mes, además del Monitor de Inversiones de Panamá y Centroamérica; y otros recursos que compartiremos con nuestros afiliados.


Les invitamos a navegar por nuestra nueva web y seguirnos en nuestras redes.


Cedeño & Méndez, fundada en Panamá en 1992, se ha destacado desde sus inicios como un referente en materia de Registros Sanitarios y Asuntos regulatorios. Hemos crecido representando a las marcas más emblemáticas a nivel global, lo que nos ha llevado a elevar los niveles de adaptación a las necesidades de nuestros clientes y ser ahora una firma con experiencia multidisciplinaria en el Derecho de los Negocios, con un notable crecimiento continuo en las áreas de especialización, siendo hoy por hoy una firma de abogados full service. Contribuimos al éxito empresarial de nuestros clientes mediante un servicio legal integral de gran valor y procurando de la manera más eficiente y transparente el alcance de sus objetivos. Asesoramos en Derecho Corporativo y de Negocios, Litigios & Arbitraje y Derecho Regulatorio, al igual que en Propiedad Intelectual, Registros Sanitarios y Asuntos Regulatorios, Derecho de la Competencia, Migración, Laboral, Planificación Patrimonial, Contratación Pública y Bienes y Raíces. ​


A través de las décadas, lo que surgió como una oficina en Panamá, ahora se acerca más a nuestros clientes de la región, al contar con oficinas propias en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Colombia y a través de una sólida red de corresponsales y aliados comerciales, ofreciendo asesoría legal basados en la legislación panameña y servicios de registros sanitarios y regulatorios propios de cada país en los que mantenemos oficinas propias.