cedeño y mendez panama.png

30 años de soluciones legales a la medida

Nuestra historia

Cedeño & Méndez fundada en Panamá en 1992, nació con la finalidad de ofrecer la gama tradicional de servicios legales, destacándose por años como un referente en materia de Registros Sanitarios y Asuntos regulatorios.   Hemos crecido representando a las marcas más emblemáticas a nivel global, lo que nos ha llevado a elevar los niveles de adaptación a las necesidades de nuestros clientes y ser ahora una firma con experiencia multidisciplinaria en el Derecho de los Negocios, con un notable crecimiento continuo en las áreas de especialización, siendo hoy por hoy una firma de abogados full service

A través de las décadas, lo que surgió como una oficina en Panamá, ahora se acerca más a nuestros clientes de la región, al contar con oficinas propias en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Colombia y a través de una sólida red de corresponsales y aliados comerciales, ofreciendo asesoría legal basados en la legislación panameña y servicios de registros sanitarios y regulatorios propios de cada país en los que mantenemos oficinas propias.

 

Nuestra especialidad

Somos el socio legal de empresas nacionales e internacionales de diversos sectores como Alimentación y Agroindustrias, Automotriz, Banca y Entidades Financieras, Empresas Familiares, Energía y Medio Ambiente, Farmacéutica e industria de la Salud, Arte, Moda e Industrias Creativas, Manufactura, Bienes Raíces, Seguros, Deporte y Entretenimiento, Comercio Electrónico y Startups, Tecnología & Telecomunicaciones, Transporte y Logística, Turismo y Hoteles y otras.
 
Contribuimos a su éxito empresarial mediante un servicio legal integral de gran valor y procurando de la manera más eficiente y transparente el alcance de sus objetivos.  Asesoramos en Derecho Corporativo y de Negocios, Litigios & Arbitraje y Derecho Regulatorio, al igual que en Propiedad Intelectual, Registros Sanitarios y Asuntos Regulatorios,  Derecho de la Competencia, Migración, Laboral, Planificación Patrimonial, Contratación Pública y Bienes y Raíces.
 

Subsidiaria



Brindamos servicios contables por medio de nuestra subsidiaria C&M Accounting & Tax Solutions.

 

 
Nuestro talento
 
Un equipo multidisciplinar con un alto grado de especialización legal y sectorial, dan como resultado un servicio de alto nivel. 
 
Contamos con un equipo experto de abogados altamente calificados, así como expertos contables y financieros, en asuntos regulatorios, y personal técnico en la rama química, agro, entre otras.


 

Promovemos el empoderamiento,
la inclusión y la igualdad.

Nuestra firma y subsidiaria cuentan con más del 60% de personal femenino y en posiciones de liderazgo. 

 

C&M Accounting and Tax Solutions

Cobertura

legal completa

Conocimiento multisectorial

Confianza

claro conocimiento de lo que hacemos.

Capacidad de respuesta ágil y accesibilidad.

Calidad constante.