Cedeño & Méndez nuevamente reconocido por Chambers Global 2026
- hace 12 minutos
- 1 Min. de lectura
Cedeño y Méndez celebra sus reconocimientos en la edición 2026 de Chambers Global, destacando que nuestro Departamento de Propiedad Intelectual ha sido rankeado en Band 2.
Este reconocimiento refleja la solidez de nuestra práctica de propiedad intelectual y confirma nuestra capacidad para atender mandatos complejos en el mercado panameño e internacional.
Adicionalmente, Roberto Emilio Gómez Cedeño, Managing Partner y líder del Departamento de Propiedad Intelectual, mantiene su posición en Band 2, mientras que Isabella Paolo, Asociada, ha sido reconocida por primera vez en Chambers Global como "Associate to Watch" en Intellectual Property, demostrando la solidez de nuestro equipo en todos sus niveles.
Estos reconocimientos se suman a las distinciones recibidas en Chambers Latin America 2026 y World Trademark Review 1000, reflejando una trayectoria consistente de excelencia en propiedad intelectual.
Agradecemos profundamente a nuestros clientes por su confianza continua, que impulsa el crecimiento y fortalecimiento de nuestra práctica.








Comentarios