SAG y Heifer Internacional estrechan esfuerzos para beneficio del sector productivo

Honduras | El subsecretario de Ganadería, Ángel Acosta, se reunió en la capital con el presidente de Heifer Internacional, Pierre Ubaldo Ferrari, con el fin de intercambiar la visión de Gobierno por medio de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), en vinculación a las actividades que Heifer tiene a nivel de país y compartir la visión de la Plataforma Nacional de Ganadería Sostenible.


En este encuentro, Ángel Acosta entregó un reconcomiendo al presidente de Heifer Internacional, Pierre Ubaldo Ferrari por su invaluable apoyo al sector agroalimentario de Honduras. La organización Heifer ha sido un aliado estratégico para la SAG, el país se ha visto favorecido en el sector productivo nacional.


Heifer International comenzó a trabajar en Honduras en 1978, apoyando a familias rurales con cabras lecheras, aves y ovejas, junto con capacitación en bienestar animal y materiales de construcción para construir refugios para el ganado. Desde entonces, se han asociado con organizaciones internacionales, nacionales y locales para ayudar a las comunidades de todo el país a mejorar sus medios de vida.


Conozca más: clic